-
- Resumen del pedido
- Tu carro está vacío.
-
Subtotal$0Envío$0Descuentos$0Total$0El envío y los impuestos se calcularán al finalizar el pedido
- adm@supermercadorivera.cl
- 56 5124 11297
- 56955234485
- Chacabuco 471, Vicuña, Coquimbo, Chile
-
Lunes a Sábado:
09:00 - 13:30 y 16:00 - 19:30
Domingo y Feriados:
Cerrado
Ingresa a tu cuenta en Supermercado Rivera
Crear una cuenta
Al crear una cuenta, puedes acelerar tu proceso de compra, revisar tu historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear una cuenta- Inicio
- TERMINOS Y CONDICIONES
TERMINOS Y CONDICIONES
Bienvenido a Supermercado Rivera Online. Los siguientes términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de Supermercado Rivera: www.superivera.cl
Supermercado Rivera se encuentra en Chacabuco 471, Vicuña, Chile.
Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web superivera.cl si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.
.- Esta web no genera boletas electrónicas ni pagos automáticos; y se dispone al público solamente para crear un carro de compras virtual con productos que comercializa Supermercado Rivera. El pedido es armado por personal de la empresa y es pasado por caja física para generar boleta/factura impresa, momento en el cual recién se concreta la compra luego de contactar al cliente para confirmación de pedido.
.- Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.
.- Los despachos de pedidos realizados a través de la web se realizan de lunes a sábado durante el horario de atención del local físico (9:00-13:30 y 16:00-19:30)
.- No existe hora fija de salida a despachos, ya que se cuenta con un sistema de salida frecuente y continuo durante toda la jornada laboral.
.- El tiempo de procesamiento de un pedido (desde que se recibe hasta que está listo para enviar) es de 2 horas, pudiendo variar según demanda. En caso de existir más demanda de lo que podemos atender, tu pedido incluso puede ser procesado el día siguiente. Serás informado a tu número de contacto en caso que esto último ocurra.
.- Local físico se encuentra cerrado de 13:30hrs a 16:00hrs, por lo que los pedidos recibidos en ese horario se procesan a las 16:00hrs en la jornada de la tarde.
.- Una vez que realizas un pedido a través de la web siempre serás contactado al número registrado en el formulario de envío, por favor corroborar que el número esté correcto. Nuestro primer método de contacto es a través de Whatsapp, en caso de no poder contactarte, por este medio, se utilizará llamada telefónica.
.- Si quieres eliminar y/o agregar algún producto a tu pedido luego de haberlo enviado, dispones de 30 minutos a partir del primer contacto para solicitarlo, esto con el fin de no retrasar los pedidos en cola.
.- En el formulario de envío de tu pedido puedes indicar si deseas que te contacten o no en caso de haber productos agotados. Si indicas que sí, se te escribirá para ofrecer reemplazo y se esperará respuesta por 20 minutos, en caso de no respuesta quedará a criterio de Supermercado Rivera eliminar o sustituir producto. Sin embargo, en caso de sustitución tendrás opción de rechazar el reemplazo cuando el pedido llegue a tu domicilio.
.- Los despachos a domicilios de pedidos realizados por la web están sujeto a las siguientes condiciones de operación las cuales son revisadas al momento de recibir un pedido:
.- Las condiciones de operación pueden cambiar. En caso de modificación se informará con mínimo 7 días de anticipación a través de los diferentes canales de comunicación de Supermercado Rivera. (Instagram: superivera.cl; Facebook: Supermercado Rivera Vicuña; Whatsapp: +569-55234485)
.- La condición de pedido mínimo para despacho no incluye costo de envío.