TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Supermercado Rivera Online. Los siguientes términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web de Supermercado Rivera: www.superivera.cl

Supermercado Rivera se encuentra en Chacabuco 471, Vicuña, Chile.

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web superivera.cl si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

.- Esta web no genera boletas electrónicas ni pagos automáticos; y se dispone al público solamente para crear un carro de compras virtual con productos que comercializa Supermercado Rivera. El pedido es armado por personal de la empresa y es pasado por caja física para generar boleta/factura impresa, momento en el cual recién se concreta la compra luego de contactar al cliente para confirmación de pedido.

.- Todos los productos están sujetos a disponibilidad de stock al momento de hacer la recolección del pedido.

.- Los despachos de pedidos realizados a través de la web se realizan de lunes a sábado durante el horario de atención del local físico (9:00-13:30 y 16:00-19:30)

.- No existe hora fija de salida a despachos, ya que se cuenta con un sistema de salida frecuente y continuo durante toda la jornada laboral. 

.- El tiempo de procesamiento de un pedido (desde que se recibe hasta que está listo para enviar) es de 2 horas, pudiendo variar según demanda. En caso de existir más demanda de lo que podemos atender, tu pedido incluso puede ser procesado el día siguiente. Serás informado a tu número de contacto en caso que esto último ocurra. 

.- Local físico se encuentra cerrado de 13:30hrs a 16:00hrs, por lo que los pedidos recibidos en ese horario se procesan a las 16:00hrs en la jornada de la tarde. 

.- Una vez que realizas un pedido a través de la web siempre serás contactado al número registrado en el formulario de envío, por favor corroborar que el número esté correcto. Nuestro primer método de contacto es a través de Whatsapp, en caso de no poder contactarte, por este medio, se utilizará llamada telefónica.

.- Si quieres eliminar y/o agregar algún producto a tu pedido luego de haberlo enviado, dispones de 30 minutos a partir del primer contacto para solicitarlo, esto con el fin de no retrasar los pedidos en cola.

.- En el formulario de envío de tu pedido puedes indicar si deseas que te contacten o no en caso de haber productos agotados. Si indicas que sí, se te escribirá para ofrecer reemplazo y se esperará respuesta por 20 minutos, en caso de no respuesta quedará a criterio de Supermercado Rivera eliminar o sustituir producto. Sin embargo, en caso de sustitución tendrás opción de rechazar el reemplazo cuando el pedido llegue a tu domicilio. 

.- Los despachos a domicilios de pedidos realizados por la web están sujeto a las siguientes condiciones de operación las cuales son revisadas al momento de recibir un pedido:


.- Las condiciones de operación pueden cambiar. En caso de modificación se informará con mínimo 7 días de anticipación a través de los diferentes canales de comunicación de Supermercado Rivera. (Instagram: superivera.cl; Facebook: Supermercado Rivera Vicuña; Whatsapp: +569-55234485)

.- La condición de pedido mínimo para despacho no incluye costo de envío. 


CONSULTAS AL WHATSAPP +569-55234485

Superivera.cl - Razón Social: Comercial Wilson Rivera Diaz e Hijas SPA, RUT: 76.064.308-4
Representada por María Verónica Rivera Sirvent, Chacabuco 471, Vicuña, Chile.