TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Supermercado Rivera . Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Supermercado Rivera.

Supermercado Rivera se encuentra en Chacabuco 471, Vicuña. 

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web superivera.cl  si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

.- Los despachos de compras a través de la web se realizan de lunes a sábado durante el horario de atención del local físico (9:00-13:30 y 16:00-19:30)

.- No existe hora fija de salida a despachos, ya que se cuenta con un sistema de salida frecuente y continuo durante toda la jornada laboral. 

.- El tiempo de procesamiento de un pedido (desde que se recibe hasta que está listo para enviar) es de 2 horas, pudiendo variar según demanda. Serás informado a tu número de contacto en caso que esto último ocurra. 

.- Local físico se encuentra cerrado de 13:30 a 16:00, por lo que los pedidos recibidos en ese horario se procesan a las 16:00 en la jornada de la tarde. 

.- Una vez que realizas un pedido a través de la web siempre serás contactado al número registrado en el formulario de envío, por favor corroborar que el número esté correcto.

.- Si quieres eliminar y/o agregar algún producto a tu compra, por favor indicarlo en el momento que te contactemos por primera vez con el fin de no retrasar los pedidos en cola.

.- En el formulario de envío de tu pedido puedes indicar si deseas que te contacten o no en caso de haber productos agotados. Si indicas que sí, se te escribirá para ofrecer reemplazo y se esperará respuesta por 15 minutos, en caso de no respuesta quedará a criterio de Supermercado Rivera eliminar o sustituir producto. Sin embargo, en caso de sustitución tendrás opción de rechazar el reemplazo cuando el pedido llegue a tu domicilio. 

.- Los despachos a domicilios de compras por la web están sujeto a las siguientes condiciones de operación las cuales son revisadas al momento de recibir un pedido:


.- Las condiciones de operación pueden cambiar. En caso de modificación se informará con 7 días de anticipación a través de los diferentes canales de comunicación de Supermercado Rivera.

.- La condición de compra mínima para despacho no incluye costo de envío. 

.- Si eliges pago con transferencia por favor enviar comprobante de pago al Whatsapp desde el que te contactamos. 

.- Las compras realizadas los días domingo se despachan el día lunes por la mañana (Vicuña y Alrededores) y lunes por la tarde (Paihuano/Varillar/Pisco Elqui). 

.- Días feriados local físico cerrado, por lo que no se realizan despachos a domicilio quedando estos agendados para el día hábil siguiente.