DESPACHOS LUNES A SABADO - VICUÑA Y ALREDEDORES.
DESPACHOS LUNES Y JUEVES - PAIHUANO, VARILLAR Y PISCO ELQUI.
FERIADOS CERRADO.

TERMINOS Y CONDICIONES

Bienvenido a Supermercado Rivera . Estos términos y condiciones describen las reglas y regulaciones para el uso del sitio web Supermercado Rivera.

Supermercado Rivera se encuentra en Chacabuco 471, Vicuña. 

Al acceder a este sitio web, asumimos que aceptas estos términos y condiciones en su totalidad. No continúes usando el sitio web superivera.cl  si no aceptas todos los términos y condiciones establecidos en esta página.

.- Esta web no genera boletas electrónicas ni pagos automáticos; y se dispone al público para crear un carro de compras con productos que comercializa Supermercado Rivera. El pedido luego de ser armado por personal de la empresa pasa por caja física para generar boleta física.

.- Los despachos de compras a través de la web se realizan de lunes a sábado durante el horario de atención del local físico (9:00-13:30 y 16:00-19:30)

.- No existe hora fija de salida a despachos, ya que se cuenta con un sistema de salida frecuente y continuo durante toda la jornada laboral. 

.- El tiempo de procesamiento de un pedido (desde que se recibe hasta que está listo para enviar) es de 2 horas, pudiendo variar según demanda. Serás informado a tu número de contacto en caso que esto último ocurra. 

.- Local físico se encuentra cerrado de 13:30 a 16:00, por lo que los pedidos recibidos en ese horario se procesan a las 16:00 en la jornada de la tarde. 

.- Una vez que realizas un pedido a través de la web siempre serás contactado al número registrado en el formulario de envío, por favor corroborar que el número esté correcto.

.- Si quieres eliminar y/o agregar algún producto a tu compra, por favor indicarlo en el momento que te contactemos por primera vez con el fin de no retrasar los pedidos en cola.

.- En el formulario de envío de tu pedido puedes indicar si deseas que te contacten o no en caso de haber productos agotados. Si indicas que sí, se te escribirá para ofrecer reemplazo y se esperará respuesta por 15 minutos, en caso de no respuesta quedará a criterio de Supermercado Rivera eliminar o sustituir producto. Sin embargo, en caso de sustitución tendrás opción de rechazar el reemplazo cuando el pedido llegue a tu domicilio. 

.- Los despachos a domicilios de compras por la web están sujeto a las siguientes condiciones de operación las cuales son revisadas al momento de recibir un pedido:



.- Las condiciones de operación pueden cambiar. En caso de modificación se informará con 7 días de anticipación a través de los diferentes canales de comunicación de Supermercado Rivera.

.- La condición de compra mínima para despacho no incluye costo de envío. 

.- Si eliges pago con transferencia por favor enviar comprobante de pago al Whatsapp desde el que te contactamos. 

.- Las compras realizadas los días domingo se despachan el día lunes por la mañana (Vicuña y Alrededores) y lunes por la tarde (Paihuano/Varillar/Pisco Elqui). 

.- Días feriados local físico cerrado, por lo que no se realizan despachos a domicilio quedando estos agendados para el día hábil siguiente.