¿PUEDO COMPRAR ONLINE FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN DEL LOCAL FÍSICO?
-SÍ. NUESTRA PÁGINA WEB FUNCIONA DE LUNES A LUNES LAS 24 HORAS DEL DÍA.
¿QUÉ DÍAS REALIZAN DESPACHOS?
-DESPACHAMOS DE LUNES A SÁBADO DURANTE EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL LOCAL FÍSICO.
¿PUEDO AGREGAR UN PRODUCTO QUE SE ME OLVIDÓ O QUE NO ENCONTRÉ?
-SÍ. SIEMPRE NOS CONTACTAREMOS CONTIGO ANTES DE ENVIAR TU COMPRA, AHÍ PUEDES SOLICITAR.
¿PUEDO PAGAR CON TARJETA?
-SÍ. ACEPTAMOS PAGO CON TARJETA, EFECTIVO EN LA PUERTA DE TU CASA O TRANSFERENCIA PREVIO A LA SALIDA DE TU PEDIDO.
¿COMO PUEDO PAGAR CON TRANSFERENCIA?
-UNA VEZ CONFIRMEMOS TU PEDIDO Y TU TOTAL, TE ENVIAREMOS LOS DATOS DE TRANSFERENCIA.
CONSULTAS AL WHATSAPP +569-55234485