¿PUEDO COMPRAR ONLINE FUERA DEL HORARIO DE ATENCIÓN DEL LOCAL FÍSICO?
-SÍ. NUESTRA PÁGINA WEB FUNCIONA DE LUNES A LUNES LAS 24 HORAS DEL DÍA.
¿QUÉ DÍAS REALIZAN DESPACHOS?
-DESPACHAMOS DE LUNES A SÁBADO DURANTE EL HORARIO DE ATENCIÓN DEL LOCAL FÍSICO.
¿PUEDO AGREGAR UN PRODUCTO QUE SE ME OLVIDÓ O QUE NO ENCONTRÉ?
-SÍ. SIEMPRE NOS CONTACTAREMOS CONTIGO ANTES DE ENVIAR TU COMPRA, EN ESE MOMENTO LO PUEDES SOLICITAR.
¿PUEDO PAGAR CON TARJETA?
-SÍ. ACEPTAMOS PAGO CON TARJETA, EFECTIVO EN LA PUERTA DE TU CASA O TRANSFERENCIA PREVIO A LA SALIDA DE TU PEDIDO.
¿COMO PUEDO PAGAR CON TRANSFERENCIA?
-UNA VEZ CONFIRMEMOS TU PEDIDO Y TU TOTAL, TE ENVIAREMOS LOS DATOS DE TRANSFERENCIA Y MONTO A DEPOSITAR.
¿CUANTO TARDAN EN ENVIAR MI PEDIDO?
-TIEMPO PROMEDIO DE ESPERA ES DE 2 HRS DESDE QUE RECIBIMOS TU PEDIDO HASTA QUE SALE A REPARTO. SE DEBE CONSIDERAR CIERRE DE LOCAL POR ALMUERZO DE 13:30 A 16:00 HRS-
TENGO DUDAS O NO ENTIENDO COMO FUNCIONA LA PÁGINA
- NUESTRO WHATSAPP ESTÁ HABILITADO PARA RESPONDER TODAS TUS INQUIETUDES E INCLUSO ENSEÑARTE/ORIENTARTE A USAR NUESTRA PLATAFORMA. (+569-55234485)